Submarinismo

Antigua celebrará el I Campeonato del Mundo de Vídeo Submarino

02-02-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Antigua celebrará el I Campeonato del Mundo de Vídeo Submarino
Ampliar
Cartel anunciador del evento. FOTO: NPL
Antigua celebrará el I Campeonato del Mundo de Vídeo Submarino
Cartel anunciador del evento. FOTO: NPL

La isla de Fuerteventura volverá a acoger en sus fondos marinos un evento de carácter internacional, como es el I Campeonato del Mundo de Vídeo Submarino que tendrá lugar del 28 de septiembre al 3 de octubre de 2010.

“El I Campeonato del Mundo de Vídeo Submarino combina la práctica deportiva con el turismo de observación de la naturaleza, en este caso, de los fondos marinos, en las aguas vírgenes, claras y cálidas que ofrece la costa majorera”, señaló recientemente la concejal de Turismo de Antigua, Dolores González.

Este Campeonato, respaldado por el Gobierno de Canarias y el Patronato de Turismo de Fuerteventura, “es un ejemplo práctico de promoción internacional de la Isla ofreciendo un evento que será anunciado dentro de la programación deportiva de varios países”, añadió la concejal de área, que recuerda también como el Ayuntamiento de Antigua registró más de 9 países en la organización de la Copa del Mundo de esta modalidad, celebrada a menor escala durante el 2009.

Junto a la promoción del Campeonato del Mundo de Vídeo Submarino se está promocionando también el Open de Pesca de Altura, Marcaje y Suelta de El Castillo, así como las Rutas de Senderos de Antigua, que invitan a practicar el senderismo, recorriendo el paisaje interior y rural de la Isla.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.