Submarinismo

La Feria de Cornellá acoge el XI Salón de la Inmersión

04-02-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
La Feria de Cornellá acoge el XI Salón de la Inmersión
Ampliar
La Feria de Cornellá acoge el XI Salón de la Inmersión

La única cita de submarinismo en España vuelve a la Feria de Cornellà del 12 al 14 de marzo de 2010. Se trata del principal salón que se organiza en el país dedicado exclusivamente al mundo del submarinismo, visita ineludible para aficionados y profesionales del buceo.

Durante tres días las marcas más conocidas del sector presentan en Feria de Cornellà las últimas novedades en cuanto a materiales y destinos para la práctica de este deporte.

Los expertos en submarinismo también tienen la oportunidad de participar en las Jornadas Técnicas Profesionales el programa de las cuales incluye ponencias, pase de proyecciones y debates.
 
El Salón de la Inmersión ofrece interesantes y atractivas actividades para el expositor y para el visitante. La oferta se completa con oficinas de turismo, revistas especializadas y una amplia representación de escuelas y centros de buceo.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.