Submarinismo

Tenerife acogerá el Campeonato de Europa de Apnea

25-03-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Tenerife acogerá el Campeonato de Europa de Apnea
Ampliar
Tenerife acogerá el Campeonato de Europa de Apnea

La isla de Tenerife ha sido designada para acoger, el próximo mes de octubre, la celebración del Campeonato de Europa de Apnea, una modalidad con múltiples actividades que se basa en la práctica del descenso a la profundidad en medio acuático a pulmón puro.

Más de cuarenta deportistas procedentes de doce países del continente europeo se darán cita en este campeonato. Las pruebas que van a desarrollarse en piscina, las cuales corresponden con las fases semifinales y finales de la cita continental, tendrán lugar en la instalación municipal los días 11 y 12 del próximo mes de octubre.

El concejal de Deportes y presidente del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) de Santa Cruz, Hilario Rodríguez, mantuvo el pasado miércoles 23 una reunión con el presidente de la Federación Canaria de actividades Subacuáticas, Luciano Cedrés. El motivo de dicha reunión fue la formalización de la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que consistirá en la cesión de las instalaciones de la piscina municipal Acidalio Lorenzo para disputar en ella las pruebas de apnea dinámica.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.