Motonautica

El equipo Zodiac Quer lidera el Campeonato de Cataluña de motonáutica

22-04-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El equipo Zodiac Quer lidera el Campeonato de Cataluña de motonáutica
Ampliar
El equipo Zodiac Quer lidera el Campeonato de Cataluña de motonáutica

El equipo Zodiac Quer, compuesto por Ricard Masabeu y David Téllez, lidera el Campeonato de Cataluña de Motonáutica en la categoría PR-550 después de disputadas las dos primeras regatas puntuables para este campeonato.

Participan en esta categoría embarcaciones semirrígidas propulsadas con un solo motor fueraborda de hasta 550 cc con dos tripulantes por embarcación. Uno es el piloto, que gobierna la embarcación, y el otro es el copiloto, que actúa como contrapeso para equilibrar la lancha según sean los virajes y otras maniobras que se producen durante la competición.

El equipo Zodiac Quer, tres veces consecutivas campeón del mundo de la categoría, ganó las dos regatas con autoridad y, además, sus inmediatos perseguidores no pudieron repetir en la segunda plaza, lo cual acrecienta la distancia entre los líderes del torneo y los otros equipos participantes.

Efectivamente, en la regata de Sant Feliu obtuvo la segunda posición el equipo de Paco Pulet y Aurelian Arsenie, siendo terceros Adrián Medina y Óscar Coelho, mientras que en la regata de Port Ginesta fueron segundos Josep Perarnau y Héctor Rovira, seguidos de Pulet-Arsenie, que son quienes ocupan la segunda posición en la clasificación provisional del Campeonato.

Cabe destacar que la embarcación del equipo Zodiac Quer es de construcción nacional pues el casco de fibra de vidrio ha sido construido por el astillero Quer Professional Boats de Port de la Selva y los tubulares neumáticos fabricados en la factoría que la multinacional Zodiac posee en Figueres.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.