Submarinismo

Inmersión conjunta de las 17 parejas inscritas en el Open Fotosub de Sardina de Gáldar

30-04-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Inmersión conjunta de las 17 parejas inscritas en el Open Fotosub de Sardina de Gáldar
Ampliar
Inmersión conjunta de las 17 parejas inscritas en el Open Fotosub de Sardina de Gáldar

Los treinta y cuatro buceadores inscritos en el Open Fotosub de Sardina de Gáldar comenzaron este pasado jueves las inmersiones en las playas de Sardina y Caleta de Abajo. Este sábado será el último día de competición y la organización ha establecido una inmersión conjunta obligatoria de las diecisiete parejas. Será a las 12.00 horas y tendrá como punto de encuentro la avenida de la playa de Sardina.

Allí se reunirán los mejores fotógrafos submarinos de todo el territorio nacional, algunos de ellos llegados de diferentes puntos de la geografía canaria. Según los organizadores, en el Campeonato Abierto de Fotografía Submarina de Sardina de Gáldar se da cita “la elite de la fotografía submarina nacional”.

Este sábado, a las 16.00 horas, han de estar todas las fotos descargadas y entregadas a los organizadores para que el jurado seleccione las mejores imágenes que se darán a conocer en el acto de clausura de este domingo, a las 12.00 horas, en el Casino de Gáldar.

Se premiarán diez categorías de fotos y habrá 5.000 euros en premios que serán entregados a los ganadores por los organizadores y representantes de las instituciones colaboradoras.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.