Motonautica

Nacho Armillas, campeón del Gran Premio de España de Motonáutica

11-05-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Nacho Armillas, campeón del Gran Premio de España de Motonáutica
Ampliar
Nacho Armillas, campeón del Gran Premio de España de Motonáutica

El piloto catalán Nacho Armillas resultó ganador del Gran Premio de España de Motos Acuáticas, la primera de las tres regatas puntuables para el Campeonato de Europa de Motos Acuáticas.

La regata se disputó en San Javier (Murcia) los pasados días 8 y 9 de mayo, bajo la organización de la Unión Internationale Motonautique y la Real Federación Española de Motonáutica.

El joven piloto de Besalú (Girona), de 17 años, ganó con gran autoridad las dos primeras mangas de la categoría Ski F2 y fue segundo en la tercera, totalizando 70 puntos, seguido del francés Antony Bourgon, que sumó 43.

En total participaron en esta categoría veinte pilotos procedentes de Francia, Italia, Portugal, Marruecos y Estonia. Además, Armillas fue cuarto en la categoría Ski F1, donde compitieron pilotos de Bélgica, Francia, Holanda y Portugal.

Las motos de las categorías Ski F1 y Ski F2 se gobiernan de pie mediante un manillar situado al final de un brazo articulado; esta disciplina es la que requiere una mejor forma física, ya que los pilotos han de mantenerse de pie sobre la moto a altas velocidades, sobre las olas y las estelas de las motos de los otros participantes.

Las próximas carreras del Campeonato de Europa de Motos Acuáticas tendrán lugar en Portugal e Italia.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.