Motonautica

Gran actividad en el Campeonato de España de Motos de Agua en Alicante

25-05-2010 :: NAVEGANDOPORLASILAS.COM
Gran actividad en el Campeonato de España de Motos de Agua en Alicante
Ampliar
Gran actividad en el Campeonato de España de Motos de Agua en Alicante

El pasado fin de semana, Alicante fue el lugar donde aterrizó el Campeonato de España de Motos de Agua, gracias a la inestimable colaboración de la Autoridad Portuaria, la Fundación del Puerto e Isla Marina.
Cuatro Modalidades en competición, Circuito, Rallyjet, Slalom y Offshore, y tres escenarios para ello, el muelle de la Volvo Ocean Race del Puerto de Alicante, la playa del Postiguet e Isla Marina.
Sin duda, fueron dos días, cuanto menos, particulares, diferentes e inusuales, al ofrecer por primera vez todas las modalidades en un mismo fin de semana, y por desarrollarse todas ellas en distintas ubicaciones.

El sábado por la mañana comenzó el espectáculo en el muelle de la Volvo, con las mangas de Circuito, en las que Cruzado en Runnabout y Nacho Armillas en Jet Ski coparon los primeros puestos del podium tanto en F1 como en F2.
Por la tarde llegó el Rallyjet en un circuito que pasaba por el espigón del puerto, la playa del Postiguet e Isla Marina, y que tras 35 minutos, dio como vencedores a Manuel Osorio, Pedro Espadas e Iñaki Traba en F1, F2 y Promoción respectivamente.
Por la noche tuvo lugar la novedosa prueba de Slalom Nocturno, en un muelle de la Volvo iluminado por focos para no perder el más mínimo detalle. Josçe Manuel Cruzado y Nacho Armillas volvieron a hacer de las suyas y como no tenían bastante con los trofeos de Circuito, también se llevaron a casa los de Slalom, al ser los primeros en Runnanbout y Jet respectivamente.
El domingo hubo competición Offshore, con salida en la playa del Postiguet y repostajes en Isla Marina, teniendo que completar un recorrido que iba por un lado hasta Villajoyosa y por otro lado hasta Santa Pola y Tabarca con un total de 100 millas.
Galo Polo, Pedro Espadas y Ezequiel Carrillo consiguieron subir a lo más alto del podium en F1, F2 y Promoción respectivamente.

La siguiente cita será el 3 y 4 de julio en Sanxenxo (Pontevedra), con la tercera prueba del Campeonato de España de Rallyjet y Offshore, que al mismo tiempo es Campeonato de Europa.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.