Motonautica

Concluye la primera prueba del Circuito Mundial de Motonáutica en la isla de Córcega

08-06-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Concluye la primera prueba del Circuito Mundial de Motonáutica en la isla de Córcega
Ampliar
Concluye la primera prueba del Circuito Mundial de Motonáutica en la isla de Córcega

El estado del mar, que durante los tres días estuvo muy movido, hizo que los participantes lucharan a pleno rendimiento contra unas aguas que no lo pusieron nada fácil. El Francés Lemoine no defraudó y quedó campeón en la categoría Runnabout F1, no sin pelear por este primer puesto contra Zapata, que finalmente tuvo problemas con su montura, lo cual lo relegó a la novena posición. Medory y Teddy Pons coparon el segundo y el tercer puesto.

En esta categoría los pilotos españoles tuvieron un fin de semana movidito. Jordi Tomás sufrió múltiples problemas mecánicos con la turbina, el turbo, la dirección, etcétera, lo que le hicieron plantearse la imposibilidad de correr, pero finalmente se fueron solventando y sin haber tenido opción a la pole ni a los entrenamientos, y saliendo en la posición número 20, logró quedar en quinta posición, lo que demuestra el buen estado de forma que presenta. José Manuel Cruzado quedó en décima posición de un total de veinte participantes, puesto nada despreciable teniendo en cuenta que competía en una categoría donde las motos van preparadas y él no lleva preparación alguna.

En Ski F1, Jeremy Poret, Botti y Michael Poret lograron los puestos del podio. Nachete Armillas, que iba en cuarto puesto en la primera manga, no tuvo más opciones a subir, ya que no pudo completar la segunda por problemas mecánicos que lo dejaron en octava posición. David Castellón, finalmente, participó, quedando en el puesto número veinte.

En Ski F1 Femenino, Julie Bulteau, Stefenia Balzer y Jennifer Menard fueron las tres primeras clasificadas, seguidas muy de cerca por la española Sandra Fernández, que quedó cuarta, y que aún puede darnos una sorpresa en la próxima cita en China. La otra española participante, Patricia Gutiérrez, acabó en sexta posición.

La próxima cita confirmada del Mundial de Circuito, será los días 14 y 15 de octubre en Lizhou, China.

Clasificaciones
Runabout F1
1 Cyrille Lemoine
2 François Medori
3 Teddy Pons
4 Angelo Bertozzi
5 Jordi Tomas
6 71 Massimo Boggio
7 Paolo Paesani
8 Lorenzo Benaglia
9 Franky Zapata
10 José Manuel Cruzado

Ski F1
1 Jeremy Poret
2 Jean Baptiste Botti
3 Mickael Poret
4 Steven Dauliach
5 Christopher Courtois
6 Emanuele Balzer
7 Tiago Sousa
8 Nacho Armillas
9 Anthony Bougon
10 Steven Loiodice

Ski F1 F
1 Julie Bulteau
2 Stefania Balzer
3 Jennifer Menard
4 Sandra Fernández
5 Marta Carlotta Sorrentino
6 Patricia Gutiérrez
7 Estelle Poret
8 Paola Boggi
9 Lou Dardillat
10 Nadia Sestini


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.