Motonautica

El Euro-African Raid de motos de agua cambia de fecha

14-06-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Euro-African Raid de motos de agua cambia de fecha
Ampliar
Mapa del recorrido de la prueba. FOTO: NPL
El Euro-African Raid de motos de agua cambia de fecha
Mapa del recorrido de la prueba. FOTO: NPL

La organización del Euro-African Raid informó recientemente del cambio de fechas de la prueba. Finalmente, será del 3 al 11 de septiembre, y no durante el mes de junio, fecha prevista inicialmente.

El cambio de fecha de esta inédita carrera, en su primera edición, ha sido debido al incumplimiento de las expectativas exigidas para poder llevar a cabo esta compleja carrera dónde se requería un mínimo de países y participantes  inscritos.

Así pues, con una nueva fecha ya confirmada, esta carrera aventura dará el banderillazo de salida el próximo 3 de septiembre, en Manga Surf, en la Manga del Mar Menor y veremos la bandera a cuadros el próximo 11 de septiembre de nuevo en Manga Surf, dónde ya conoceremos a los nuevos  campeones del europeo de raids Euro African Raid, correspondientes a las tres diferentes categorías que compiten: F1, F2 y F3.

Ya en la antesala de la carrera se cuenta con los siguientes países inscritos: España Perú, Brasil Chile, Bélgica, Luxemburgo, Francia, Portugal y Marruecos.

Y pilotos como el  subcampeón del mundo de raids, Marco Antonio Vivanco de Los Ríos, la campeona del mundo  María del Carmen Ortiz, el campeón del Mundo de raids, el francés Ente Sylvain, el campeón del mundo de Offshore, el francés Fred Rouffete, o el campeón del mundo de velocidad el brasileño Celio Vinicius, han confirmado su participación en la prueba.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.