Submarinismo

Ya ha comenzado `a rodarse´ el Campeonato de Vídeo Submarino de Canarias

08-07-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Ya ha comenzado `a rodarse´ el Campeonato de Vídeo Submarino de Canarias
Ampliar
Ya ha comenzado `a rodarse´ el Campeonato de Vídeo Submarino de Canarias

La Restinga volverá a congregar a los aficionados al submarinismo este fin de semana en torno a la disputa del Campeonato de Canarias de Vídeo Submarino. Un total de siete equipos del Archipiélago -ya que no se contará con la presencia de Jorge López ni con uno de los equipos locales por problemas de última hora- trabajarán durante dos días para obtener el mejor cortometraje, de 5 minutos de duración máxima, de los fondos submarinos de la isla de El Hierro.

La Federación Canaria de Actividades Subacuáticas -FEDECAS- y el Ayuntamiento de El Pinar darán a conocer a los tres equipos vencedores y, por tanto, los que tendrán presencia en el Campeonato Nacional este mismo sábado en la gala de entrega de trofeos que se celebrará en la Plaza del pueblo de La Restinga a las 22:00 horas.

El Campeonato cuenta con el apoyo del Ministerio del Medio Rural y Marino, el Gobierno de Canarias, Reservas Marinas de España, Cabildo de El Hierro, Fondo Europeo FEADER, Club de buceo Meridiano Cero y el Portal deportecanario.com


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.