Motonautica

Portugal celebra el Mirandela European Championship Course

22-07-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Portugal celebra el Mirandela European Championship Course
Ampliar
Portugal celebra el Mirandela European Championship Course

La Federación Portuguesa de Jet Ski, en colaboración con la UIM, organiza la segunda prueba del Campeonato de Europa de Circuito de Motos de Agua, el European Championship Course, del 23 al 25 de julio en la localidad portuguesa de Mirandela.

Como viene siendo habitual, Mirandela acoge esta ineludible cita en la que participan los mejores pilotos del mundo, con una impecable organización por parte de la federación portuguesa.

Las modalidades que se darán cita serán Jet Ski y Runnabout en sus distintas categorías.

Los españoles Nacho Armillas y Sandra Fernández en Jet, y Jordi Tomás, Xoel Lago y Juan Aloguin en Runnanbout, estarán allí para intentar subir a lo más alto del podium.

Nacho Armillas intentará revalidar el primer puesto obtenido en la primera prueba celebrada en San Javier (Murcia) los pasados días 7 y 8 de mayo. Por su parte, Jordi Tomás, buscará colocarse entre los primeros de la categoría Runnabout F1, y Sandra Fernández, tras su magnífica actuación en el Campeonato del Mundo, intentará colocarse de una vez por todas entre las tres primeras.

El sábado a partir de las 13:00 horas dará comienzo la Pole Position, para dar paso a las 15:00 horas a la primera manga de las distintas categorías. El domingo por la mañana tendrá lugar la segunda manga y el Freestyle, para concluir por la tarde con la tercera y la entrega de premios.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.