Submarinismo

Los Cocoteros acoge el II Open de Pesca Submarina Isla de Lanzarote

28-07-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Los Cocoteros acoge el II Open de Pesca Submarina Isla de Lanzarote
Ampliar
Cartel anunciador del evento. FOTO: NPL
Los Cocoteros acoge el II Open de Pesca Submarina Isla de Lanzarote
Cartel anunciador del evento. FOTO: NPL

Un año más por estas fechas, el club el Cantil organiza el II Open Pesca submarina Isla de Lanzarote, el lugar elegido será en Los Cocoteros y como el pasado año se hará de embarcación. La fecha prevista para esta prueba será el 31 de julio, y la hora de comienzo a las 9 de la mañana.

Éste será sin duda alguna uno de los eventos más importantes de pesca submarina de la Isla, ya que en esta ocasión, aparte de los pescadores locales participarán en la prueba pescasub llegados de otras islas e incluso alguno de Barcelona, que repite su participación.

Entre los pescadores que han confirmado su participación destacamos a Fran Rivero, subcampeón de España 2009 y campeón de Canarias 2010, Tanausú Motas, varias veces campeón de Canarias; Rayco, subcampeón  de Canarias 2010 por equipos; Juan Carballo, varias veces campeón de Canarias; Raúl Vicioso, con varios subcampeonatos de Canarias; y en esta edición participará el apneista recordman nacional Alfredo Roen, gran profundista que quiere experimentar en el mundo de la pesca submarina. Tampoco se debe olvidar al gran pescador local Claudio Cáceres, que también estará presente en esta prueba.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.