Equipamientos

Simrad Yachting cierra un acuerdo con el astillero Hydro - Design

20-08-2010 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Simrad Yachting cierra un acuerdo con el astillero Hydro - Design
Ampliar
Simrad Yachting cierra un acuerdo con el astillero Hydro - Design

El astillero noruego Hydro - Design ha seleccionado a Simrad Yachting para suministrar equipos de electrónica para Cormate, su gama de day cruisers.

Con sede en Fredrikstad, Noruega, el prestigioso astillero produce embarcaciones a medida de 24 a 27 pies de eslora. Desde 1985, Hydro - Design se ha labrado una excelente reputación en el sector náutico gracias a la gran calidad y elegancia de sus barcos.

Simrad suministrará una gama de productos innovadores, incluyendo el nuevo sistema multifunción NSE. Diseñado para resistir las condiciones más adversas, el NSE es un completo plotter de una rapidez sorprendente que cuenta con cartografía Navionics Platinum pregrabada.

La unidad, disponible en pantallas de 8 y 12 pulgadas, permitirá a los propietarios de una embarcación Cormate la posibilidad de añadir gradualmente una extensa gama de módulos y transductores adicionales que ampliarán las funciones del equipo. De esta forma, NSE podrá funcionar como una sonda de alto rendimiento, disponer de pantalla de radar (HD y Radar Broadband), transceptor AIS, control de piloto automático y pantalla de rendimiento del motor; todo ello desde una única pantalla.

La nueva NSE incluye la última actualización de software, la cual pone al alcance del usuario el control total de una serie de funciones integradas a bordo. Esto incluye el pleno control del piloto automático de Simrad, la integración de la recientemente lanzada tecnología StructureScan™ y el control y monitorización de prácticamente cualquier sistema de su embarcación.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.