Motonautica

Conam Yacht se proclama campeón del mundo en la Powerboat F1 celebrada en Vigo

14-09-2008 ::
Conam Yacht se proclama campeón del mundo en la Powerboat F1 celebrada en Vigo
Ampliar
Conam Yacht se proclama campeón del mundo en la Powerboat F1 celebrada en Vigo

La gran fiesta de la fórmula 1 del mar en Vigo, terminó el 14 de septiembre con un nuevo campeón del mundo en la clase Supersport. El "Gran Premio Turismo de Vigo" quinta prueba del Campeonato del Mundo de Powerboat P1, fue presenciada por miles de aficionados y curiosos que aprovecharon las magníficas atalayas que proporciona la ría viguesa para presenciar la prueba en un domingo soleado y con mar en calma.

En la carrera de la mañana, la embarcación Conam Yachts hizo valer su condición de favorita y ganó la prueba de resistencia de la clase Supersport, lo que le valió para revalidar el título de campeón mundial de esta categoría.

Angelo Tedeschi y Aaron Ciantar, mostraron su satisfacción por haber logrado el campeonato en Vigo. La embarcación italiana realizó una exhibición de principio a fin protagonizando un bonito duelo con el Baia High Performance, que fue segundo. Fue un final muy ajustado entre los dos barcos, que los jueces decantaron del lado del nuevo campeón del mundo.

Baia High Performance, se resarció de su penalización en la jornada del sábado y consiguió subir al cajón y el Silverline Buzzi Bullet logró ser cuarto clasificado en la clasificación general de la clase Supersport de la Powerboat P1.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.