Motonautica

El Consejero del Cabildo de Gran Canaria recibió a los dos regatista tras la victoria italiana

23-09-2008 ::
El Consejero del Cabildo de Gran Canaria recibió a los dos regatista tras la victoria italiana
Ampliar
El Consejero del Cabildo de Gran Canaria recibió a los dos regatista tras la victoria italiana

El consejero de Deportes del Cabildo grancanario, Óscar Hernández, recibió a Eugenio Falcón y Alberto Fernández, integrantes del único equipo español que tomó parte en el Campeonato del Mundo de Endurance Super Sport Board, que tuvo lugar en la localidad italiana de Neptuno.

El equipo canario, que perdió la primera plaza de este Campeonato por apenas dos puntos con respecto a sus más inmediatos predecesores, se mostró muy satisfecho por el rendimiento que pudieron extraer a la embarcación, ya que en la primera y segunda de las tres pruebas que conforman esta competición, consiguieron medallas de oro y plata, y sólo una pequeña complicación técnica en la última de ellas, les relegó a la tercera plaza de la misma.

El equipo de la escudería Náutica Falcón, de Gran Canaria, estuvo acompañado en esta visita al consejero de Deportes, por el Presidente de la Federación, Ví­ctor Rivero, y en el transcurso de la misma aprovecharon para exponerle alguna de las complicaciones que sufren, a pesar del alto nivel del equipo, para tomar parte en muchas de las competiciones que se organizan tanto en península como en el extranjero. Dificultades que, sin embargo, no les han impedido, tras el citado Subcampeonato Mundial de Endurance Super Sport Board, alcanzar el Campeonato de España en la categoría PR-550.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.