Pesca deportiva

Hedonist ganó el concurso de Pasito Blanco Saphir-Rolex

30-08-2008 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Hedonist ganó el concurso de Pasito Blanco Saphir-Rolex
Ampliar
Hedonist ganó el concurso de Pasito Blanco Saphir-Rolex

La tripulación del Hedonist, encabezada por su patrón, Manuel Ramírez, recogió el galardón que les acredita como los ganadores de la decimonovena edición del Concurso de Pesca de Altura Pasito Blanco-Saphir Rolex. Dos blue marlín marcados y soltados les dieron los 700 puntos con los que acreditaron su habilidad con la caña. En segundo y tercer lugar se clasificaron el Abracadabra, patroneado por Luís Pereda, también con 700 puntos, y el Cavalier de Abraham Medina, con 350.


La edición que acaba de terminar de este Concurso de Pesca de Altura se ha caracterizado tanto por el alto número de capturas, con 17 blue marlín marcados y soltados, como por la lucha mantenida con piezas que, finalmente, no pudieron ser alzadas a popa para su marcaje, habiendo estado en esa situación otros 14 blue marlín.


Dado ese volumen de marcajes, los jueces del concurso debieron tener muy en cuenta, a la hora de definir los puestos de la clasificación, el momento en que se produjo cada marca y suelta.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.