Equipamientos

NSS sport de Simrad Yatching, tecnología táctil para el navegante

24-03-2011 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
NSS sport de Simrad Yatching, tecnología táctil para el navegante
Ampliar
Imagen del nuevo producto de Simrad. FOTO: NPL
NSS sport de Simrad Yatching, tecnología táctil para el navegante
Imagen del nuevo producto de Simrad. FOTO: NPL

Simrad Yachting, líder en diseño y fabricación de sistemas de navegación, pilotos automáticos, comunicaciones y sondas, anuncia NSS Sport, su nueva pantalla multifunción táctil cargada de prestaciones.

Desarrollada por navegantes teniendo en cuenta el entorno marino y con el objetivo de conseguir la máxima facilidad de uso, la tecnología táctil Touch Sensible de la NSS Sport de Simrad ofrece en todo momento un acceso rápido y eficiente a la información que necesitas.  

La NSS Sport combina a la perfección su pantalla táctil con un teclado y un botón giratorio que permiten al usuario mantener completamente el control sea cual sea el estado del mar. Mientras su pantalla táctil es ideal para localizar waypoints, marcar peces y adquirir blancos del radar, el botón giratorio es la forma más efectiva de controlar funciones proporcionales tales como hacer zoom sobre la carta, ajustar la ganancia, gobernar el piloto automático o subir el volumen de tu música en el SonicHubTM. Con NSS Sport el usuario tendrá acceso a lo mejor de los dos mundos.

Como las pantallas NSE y NSO, la NSS viene pregrabada con cartografía Navionics Silver y además es 100% compatible con el resto de cartas Navionics.  El cambio de escala y el desplazamiento por la carta es rápido, eficiente y, sobretodo, muy fácil. 

Otro beneficio de la NSS Sport en relación a su competencia es su brillante pantalla de gran claridad y alta legibilidad, cortesía de la tecnología de retroiluminación LED de Simrad Yachting. Pero su brillo no es su único beneficio: gracias a la tecnología LED, la pantalla multifunción consumirá menos energía y tendrá una vida más larga.  

La gama NSS Sport incluye las pantallas NSS7, NSS8 y NSS12, todas ellas con antena GPS integrada. Tanto la NSS7 como la NSS8 cuentan también con ecosonda incorporada de serie, convirtiéndolas en productos de atractiva relación calidad-precio.

Además de plotter y ecosonda, NSS Sport puede conectarse en red con una amplia gama de extras opcionales, incluyendo el premiado Radar Broadband, la tecnología StructureScanTM, el sistema de audio SonicHubTM, un piloto automático integrado y sistemas de pantallas múltiples. La NSS Sport te ofrece lo último en flexibilidad, permitiéndote ampliar tu red cuando lo desees.

Mike Fargo, Product Manager de Simrad Yachting, comenta: “Con la llegada de  NSS Sport, Simrad Yachting ofrece ahora el portfolio de electrónica náutica más integrado y fascinante del mercado. Tanto si necesitas un simple plotter de 7 pulgadas, como si requieres un sistema más completo para pesca, vela o crucero, Simrad dispone del producto ideal para ti.” 

“Nuestro objetivo con la pantalla NSS Sport era introducir un nuevo nivel de simplicidad a la vez que entregábamos todo el rendimiento, innovación y opciones de control de la embarcación que sólo Simrad puede ofrecer. Gracias a nuestra tecnología táctil, todo es ahora mucho más sencillo.”

Leif Ottosson, CEO de Navico, comenta: “La nueva NSS Sport de Simrad es otro ejemplo del liderazgo de la marca en términos de innovación. La combinación de pantalla táctil y botón giratorio permite, incluso a los más tecnófobos, realizar tareas en el mar con absoluta precisión y facilidad.”

La gama NSS Sport estará disponible a principios de mayo desde 1.399 euros (IVA no incluido).


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.