Motonautica

El Euro African Raid pasa a ser Campeonato del Mundo IJSBA

28-03-2011 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Euro African Raid pasa a ser Campeonato del Mundo IJSBA
Ampliar
El Euro African Raid pasa a ser Campeonato del Mundo IJSBA

De nuevo el sur de Europa y el norte de África se unen en una carrera inédita, el Euro-African-Raid, que en esta edición tendrá la categoría de Campeonato del Mundo IJSBA de raids, y que se disputará del 8 al 18 de septiembre, con salida y llegada en Punta Umbría, Huelva.

La segunda edición del Euro African Raid se consolida como campeonato del mundo (IJSBA) de raids, con un recorrido espectacular con sede y meta en Punta Umbría, Huelva, pasando por ciudades con paisajes tan idílicos como Sanlúcar de Barrameda, San Fernando y Barbate en Cádiz; uniendo el sur de Europa con el norte de África a través del emblemático Estrecho de Gibraltar.

Las ciudades marroquíes de Tánger, Smir, El Jebha y Al-Hoceima serán sedes de esta inédita carrera, denominada el Dakar del Mar.

España, Bélgica, Checoslovaquia, USA, Luxemburgo, Francia, Chile, Perú y Brasil ya han confirmado que estarán presentes en esta nueva edición del Euro-African-Raid, que tendrá un recorrido de 1.500 km (unas 800 millas naúticas).


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.