Equipamientos

Gama Easy de North Sails, velas de crucero con un año de reparaciones gratis

01-04-2011 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Gama Easy de North Sails, velas de crucero con un año de reparaciones gratis
Ampliar
Imagen de las nuevas velas de North. FOTO: NPL
Gama Easy de North Sails, velas de crucero con un año de reparaciones gratis
Imagen de las nuevas velas de North. FOTO: NPL

Gennakers enrollables y Códigos 0 son los últimos productos que se han añadido a la gama Easy de North Sails, que incluye velas para crucero de fácil maniobra, rápido trimado y gran resistencia, características que se suman a las cualidades de rapidez y durabilidad que definen los productos de esta velería líder mundial.

La firma ofrece además un año de reparaciones gratis por la compra de cada vela nueva de crucero, un servicio que se puede llevar a cabo en cualquier velería de North Sails de todo el mundo.

Mayores standard o full batten con lazy bag, génovas enrollables con protección solar y spinnakers asimétricos con calcetín o enrollables son los productos estrella de la gama Easy de North Sails, pensado para un plan de navegación de crucero, sin descartar alguna regata de club ocasional. De ahí que la durabilidad sea una de las prioridades de estas velas, con dacron o laminados con fibras de alta tenacidad y refuerzos en las zonas más sensibles al flameo, las rozaduras o el enrollado, y con protección UVA para evitar también el desgaste ocasionado por las rayos ultravioleta.

Aparte de la durabilidad, la filosofía de las velas Easy es, como su propio nombre indica, la facilidad de maniobra y de trimado para el armador. De ahí el proponer lazy bags para la mayor o un calcetín para el spi. Asimismo, los foques y los génovas cuentan con marcas para indicar el tope del enrollado, y también en las mayores enrollables North Sails se incluyen marcas para señalizar los rizos. A ello se añade un servicio a la carta en la entrega de las nuevas velas: el agente de North Sails sale a navegar con el armador para mostrarle cómo trimar la vela.

Por otra parte, las velas Easy se ofrecen en cómodos packs, soluciones integradoras para que el armador pueda despreocuparse de todo. Así, en la compra de la vela se pueden incluir los enrolladores, las escotas, las drizas, los lazy bags y las fundas para la botavara o el stay, entre otros.

Todo ello cuenta con el aval de North Sails. Velas rápidas y de calidad, cºonfeccionadas por los mejores diseñadores del mundo, cuya experiencia en America’s Cup y Volvo Ocean Race trasladan al mundo del crucero. Se trata de productos de gran valor, que se rentabilizan en el tiempo, por cuanto mantienen sus prestaciones durante más millas.

Además, North Sails ofrece una garantía de un año sobre las velas nuevas, que incluye las reparaciones gratis también en el caso de accidentes causados fortuitamente por el armador (ver las condiciones en www.northsails.es). Este programa se aplica en todas las velerías North Sails del mundo, aunque la vela se haya comprado en España. Así, al ser North Sails Spain parte de un grupo internacional, sus clientes tienen cobertura en otros países que puedan visitar. El armador puede por tanto despreocuparse totalmente, porque además North Sails le ofrece un servicio de apoyo inigualable, gracias a su extensa red comercial, con velerías, oficinas o agentes por toda la costa.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.