Surf

El canario Ardiel Jiménez debuta como favorito en la modalidad de Drop Knee

04-12-2008 ::
El canario Ardiel Jiménez debuta como favorito en la modalidad de Drop Knee
Ampliar
El canario Ardiel Jiménez debuta como favorito en la modalidad de Drop Knee

El rider de Maspalomas debutó en el Campeonato del Mundo de Body Board que se celebra en El Confital, en la modalidad de Drop Knee, en la que ocupa el segundo lugar del ranking mundial. Jiménez aseguró su pase a los cuartos de final de esta variedad que en Canarias se conoce como estilo torero (el surfero toma las olas con la rodilla hincada en el bugui), en la que Marina Taylor no pudo pasar de ronda.

La campeona grancanaria era la única mujer que competía contra los mejores especialistas masculinos del mundo. A pesar de su eliminación, Taylor buscará en el circuito femenino la victoria en su ciudad, en donde se cierra la temporada, después de haberse tomado un año de descanso, y en donde está ya en cuartos de final.

Además de los canarios, el actual líder del ranking, el hawaiano Dave Hubbard, fue el protagonista de esta madrugadora competición hoy en El Confital, en donde las primeras mangas se llevaron a cabo a partir de las 7.30 horas, para aprovechar las condiciones del mar. Hubbard, que se hospeda estos días en casa de su máximo rival, Ardiel Jiménez, también certificó su pase a las rondas decisivas del campeonato.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.