Equipamientos

Aumenta el número de astilleros que eligen a Garmin como proveedor oficial

29-04-2011 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Aumenta el número de astilleros que eligen a Garmin como proveedor oficial
Ampliar
La presencia de la marca es cada vez mayor. FOTO: NPL
Aumenta el número de astilleros que eligen a Garmin como proveedor oficial
La presencia de la marca es cada vez mayor. FOTO: NPL

Estos acuerdos se suman a los ya anunciados con Bavaria Yachts y Tiara Yacths, quienes también optaron por Garmin como proveedor oficial.
 
Garmin ha sido la marca escogida por destacados astilleros para equipar sus embarcaciones. Chaparral Boats, Robalo Boats y Greenline han seleccionado a Garmin como proveedor oficial de productos de electrónica náutica, un acuerdo que entrará en vigor de inmediato.
 
Estos nuevos acuerdos se unen a los que Garmin concretó a primeros de año para equipar con sus equipos a los barcos de vela y motor de Bavaria Yachts, así como a una división de  S2 Yachts de Tiara Yachts, todo lo cual la consolidan como uno de los principales proveedores de equipos electrónicos para todo tipo de embarcaciones.
 
En el caso de Chaparral Boats, Garmin equipará más de una docena de modelos de embarcaciones de recreo, desde las de 5,5 metros de eslora hasta los cruceros de lujo de 12,8 metros. Estarán equipados con sistemas multifunción con pantalla táctil, radares GMR, 18HD, GMR 24HD y GMR 404, sonda digital GSD, 22 y radio VHF 200. Alguno de los modelos incluirán también piloto automático GHP 10.
 
Para Robalo Boats, Garmin será proveedor exclusivo de más de diez modelos de su premiada flota de barcos de pesca, que incluirán sistemas multifunción de pantalla táctil, radar GMR, 24HD y GMR, 404, sonda digital GSD, 22, radio VHF 100 y 200.
 
En el caso de Greenline, la asociación entre ambas empresas se centra en el modelo Greenline Hybrid 40, una de las embarcaciones más novedosas de la marca. El fabricante eslovaco ha elegido equipar sus embarcaciones en tres niveles de instalación, el más básico con instrumentación GMI 10, que puede ser conectada a una amplia gama de sensores.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.