Equipamientos

Garmin firma un acuerdo de patrocinio con la Global Ocean Race

28-06-2011 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Garmin firma un acuerdo de patrocinio con la Global Ocean Race
Ampliar
Garmin firma un acuerdo de patrocinio con la Global Ocean Race

Garmin, líder global en soluciones de navegación por cuarto año consecutivo, ha firmado un acuerdo con la Global Ocean Race por el que la marca patrocinará la próxima edición de la regata de vuelta al mundo a vela por etapas.

A parte de la participación como Gold sponsor, por el acuerdo Garmin cederá plotters de última generación a la organización y a los equipos que así lo soliciten y quieran disponer de unos de los dispositivos de mayor fiabilidad para la exigente navegación oceánica.

“Compartimos con la Global Ocean Race mucho más que nuestra pasión por el mar y la navegación; la búsqueda de la aventura, el desafío humano y la apuesta por ofrecer experiencias únicas son también aspectos que nos unen”, explica Salvador Alcover, director comercial y de Marketing de Garmin Iberia. “Es uno orgullo para Garmin incluir esta colaboración dentro de nuestra estrategia de patrocinio deportivo”, añade.

El elevado número de equipos participantes, la reñida competición y el espectáculo que ofrecen los veleros de Class40 han contribuido a que sean numerosas las empresas que se han sumado a la participación en el evento como patrocinadores. El recorrido de la prueba, de más de 30.000 millas náuticas, se divide en cinco etapas, alcanza cuatro continentes y cruza tres océanos. La competición se iniciará el 25 de septiembre de 2011 en Palma de Mallorca y tendrá la meta final en el mismo puerto, pero nueve meses después.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.