Motonautica

Carmen Ortíz y Celio Vinicio lideran el Euro African Raid

13-09-2011 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Carmen Ortíz y Celio Vinicio lideran el Euro African Raid
Ampliar
Carmen Ortíz y Celio Vinicio lideran el Euro African Raid

La carrera aventura más dura del mundo de motonáútica, el Euro African Raid, coloca de nuevo a la pluricampeona del mundo en la zona alta de la clasificación. Carmen Ortiz, que compite en la categoría F2 junto al brasileño Celio Vinicio, tras finalizar la etapa Ceuta Marina Smir, encabezan la clasificación.

“Está siendo un raid muy duro”, declaraba Carmen, que además es la organizadora de este evento, “ya empezamos a sumar contracturas, lesiones y estamos casi en el ecuador”.

El murciano Marco Antonio, junto a su compañero Rafa Cencerrado, ya se encuentran en la segunda posición, por lo que también siguen con opciones de triunfo.

Este martes se celebrará la etapa de consumo, donde los pilotos recorrerán 90 millas con un solo depósito y un repostaje adicional de 20 litros, una etapa que puntúa A y que es crucial para ir marcando diferencias.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.