Equipamientos

El canario Fran González es nuevo regatista del equipo RoosterSailing.es

04-10-2011 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El canario Fran González es nuevo regatista del equipo RoosterSailing.es
Ampliar
Imagen del regatista canario. FOTO: NPL
El canario Fran González es nuevo regatista del equipo RoosterSailing.es
Imagen del regatista canario. FOTO: NPL

RoosterSailing.es, marca especialista en equipamiento para vela ligera, tiene el orgullo de anunciar la incorporación a su equipo del regatista canario Fran González. El jovencísimo navegante, se proclamó campeón del Mundo de Laser 4.7 con tan sólo dieciséis años en las siempre difíciles aguas de la bahía de San Francisco este verano.

La evolución de Fran es muy meritoria, ya que comenzó a regatear en Laser 4.7 al cumplir los 15 años. Al poco tiempo logró un tercer puesto en la Copa de España y su primer campeonato internacional fue el Europeo de Laser 4.7, disputado del 6 al 14 de julio de 2011, en  Holanda, en el que se clasificó en séptimo lugar. Sólo dos semanas después se dirigió a San Francisco y logró el título de Campeón del Mundo el día en que cumplía 16 años.

Los siguientes retos para nuestro regatista son el Campeonato de Canarias, la EuroCup de Vigo y la Copa y el Campeonato de España de Laser Radial. El primer clasificado en estas dos regatas obtendrá una plaza para el Mundial Juvenil de la ISAF, que es el equivalente a los Juegos Olímpicos para menores de 18 años.

Con este patrocinio RoosterSailing.es quiere ligar su imagen con los valores de superación y deportividad que encarna Fran González.  Después de la de Javier Blanco, actual campeón de España de Laser Radial, ésta es la segunda incorporación que lleva a cabo el equipo de regatas de RoosterSailing.es, desde la inauguración, en mayo de 2011, de su tienda online en España.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.