Equipamientos

Garmin presentó sus nuevos productos en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

08-11-2011 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Garmin presentó sus nuevos productos en el Salón Náutico Internacional de Barcelona
Ampliar
Garmin presentó sus nuevos productos en el Salón Náutico Internacional de Barcelona

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por cuarto año consecutivo, ha dado a conocer sus principales novedades en el marco del Salón Náutico Internacional de Barcelona 2011, bajo el lema Garmin, a bordo de la innovación. Salvador Alcover, director comercial y de marketing de Garmin Iberia, ha presentado al centenar de personas asistentes, entre clientes y periodistas, algunos de los nuevos productos de la marca, entre los que destacan las sondas digitales GSD 24 y GSD 26 y el localizador GPS GTU 10 tracker.

Después de presentar la compañía, que destaca por ser rentable año tras año desde su constitución en 1989 y que ha facturado 667 millones de dólares en el tercer trimestre de este año, Alcover ha introducido las principales novedades correspondientes a la división de náutica y outdoor. Los productos más destacados han sido las sondas digitales GSD 24 y GSD 26, dos nuevas unidades que se caracterizan por ofrecer una mejor definición de objetivos, un excelente seguimiento del fondo y un notable aumento de la sensibilidad.

Otro de los productos protagonistas de la jornada ha sido el dispositivo GTU 10 tracker, un localizador GPS que permite conocer en todo momento y de forma rápida y eficaz, la ubicación y la ruta realizada por embarcaciones. Las nuevas sondas de la serie Echo y el piloto automático GHP 12 para veleros han sido también presentados, juntamente con la nuevos modelos de la serie eTrex y la recién lanzada serie Montana, pertenecientes a la división de outdoor.

“Es por todos conocido que uno de los principales aspectos diferenciales de Garmin es nuestro compromiso por innovar de forma constante nuestros productos, mejorándoles tecnológicamente y adaptándoles a las necesidades reales del usuario. La celebración del Salón Náutico de Barcelona es una fantástica ocasión para dar a conocer estas novedades, compartiendo experiencias e impresiones con nuestros clientes y amigos”, explica Alcover.

Como novedad durante esta 50ª edición del salón, Garmin ofrece una exclusiva promoción de compra con la que, durante los días del evento, por la adquisición de un GPS, el usuario recibirá otro de regalo. Concretamente, registrándose al stand de Garmin del salón, el usuario que adquiera un GPSmap 521/521s/526/526s, GPSmap 720/720s, Serie GPSmap GPSmap 4000/6000 o Serie GPSmap 5000/7000, podrá escoger otro dispositivo de regalo entre varias opciones, entre las que se encuentran GPS de outdoor, navegadores de coche o relojes de fitness, entre otros.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.