Motonautica

Alejandro Molina ya se prepara para el inicio del Campeonato de España

11-03-2009 ::
Alejandro Molina ya se prepara para el inicio del Campeonato de España
Ampliar
Alejandro Molina ya se prepara para el inicio del Campeonato de España

El piloto grancanario Alejandro Molina ya tiene la mente puesta en el inicio del Campeonato de España, que será el próximo 5 de abril con la prueba que se celebrará en Águilas, Murcia.


Molina ya ha enviado su moto a la península y se prepara para defender los títulos de campeón en el Campeonato de España y la Copa del Rey de Rallyjet. "Este año iré a por todas", sentencia el piloto grancanario, que atesora en su currículo nada más y nada menos que la conquista en 2005 de la Copa del Mundo.


Alejandro Molina participará este año en el Campeonato de Europa y de España en las disciplinas de Rallyjet y Offshore. "Salir de la Isla es complicado, pero este año tengo el apoyo de patrocinadores y la confianza en mis posibilidades de que puedo repetir éxitos de años anteriores".


El Campeonato de España se inicia, en la modalidad de Circuitos, este próximo 4 de abril; mientras que el día 5 del mismo mes se celebra la competición de Offshore. Una y otra prueba se desarrollarán en Águilas, Murcia.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.