Pesca deportiva

El Coralí se proclama vencedor del XXVII Campeonato de Pesca de Altura de Puerto Rico

29-07-2012 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Coralí se proclama vencedor  del XXVII Campeonato  de Pesca de Altura de Puerto Rico
Ampliar
El Coralí se proclama vencedor del XXVII Campeonato de Pesca de Altura de Puerto Rico

La embarcación Coralí, patroneada por Luis Peñate, se proclamó vencedora del XXVII Campeonato de Pesca de Atura de Puerto Rico, tras una última jornada muy reñida en la que hasta el último momento no se supo quién se había alzado con el triunfo. El Ibo y el Dorado ocuparon finalmente el segundo y tercer puesto respectivamente.

En la tercera y última jornada del Campeonato, que tuvo lugar este sábado, fue muy fructífera para muchas de las 34 embarcaciones que se hicieron al mar en busca del marlín azul. La competición tuvo lugar entre cinco y diez millas de la costa, contándose con unas condiciones perfectas para la práctica de esta modalidad. En total se realizaron 14 picadas, siendo la primera para el Frispool a las diez y diez de la mañana.

Durante toda la jornada fueron continuos los avisos por radio informando de diversas picadas de ejemplares de marlines azules y blancos, atunes y otras especies, por lo que los organizadores no pudieron dar la clasificación final hasta revelar cada una de las cámaras analógicas de las embarcaciones que habían comunicado picadas.

En base a las imágenes tomadas, tal y como marca el reglamento,  el resultado final  dio la victoria al Coralí, con 550 puntos, seguido por el Ibo, patroneado por Alfonso Torrego, con 400 puntos, y El Dorado, patroneado por Roberto Déniz, con 400 puntos. El premio especial Trofeo Antonio González Guerra fue para a la embarcación Josimar por ser la embarcación que marcó  el último marlín azul.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.