Motonautica

El Seaworld Tm arrasa en el Regional de Murcia de Motos de Agua

06-04-2009 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El Seaworld Tm arrasa en el Regional de Murcia de Motos de Agua
Ampliar
El Seaworld Tm arrasa en el Regional de Murcia de Motos de Agua

La playa de Águilas acogió este pasado fin de semana la última prueba del campeonato regional de motos de agua y primera prueba del campeonato de España.

En la prueba de velocidad del sábado, el piloto de San Pedro de Pinatar, Amador Ferrer, demostró su veteranía y buen estado de forma proclamándose bicampeón regional de las dos categorías en las que competía. Un tercer puesto en runabout  F1 y un quinto puesto en Jets F1 le valió para cerrar el campeonato regional de velocidad  en lo más alto del cajón.


El piloto de Cartagena Kevin Moreno, siendo su primer año en la competición general, ya que viene de la  categoría júnior, se proclamó campeón regional en la categoría de Jets F2; un cuarto puesto en la última carrera le valió para estrenar título este 2009, además,  acabó  quinto en la categoría de Jets F3.

En la prueba del domingo de offshore, el piloto pontevedrés Pablo Lindner, sobre su Kasawaki ultra, demostró ser  el piloto más rápido y ganador del Scracht en esta primera prueba del Campeonato de España de offshore.

El piloto de Fuenlabrada, Juan Félix Bravo, y recién llegado al equipo seaworld, consiguió una merecida segunda posición en la categoría F2, por detrás del Lorquino JF Rodríguez.

Un Mediterráneo como un espejo hizo que las motos de agua volaran sobre el mar  y que la potencia de las motos fuera el detonante para elegir al ganador de esta prueba.


En F1, la quinta posición de Amador Ferrer le valió para proclamarse campeón regional.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.