Equipamientos

El comité asesor de VLC Boat Show reflexiona sobre el futuro del sector de la náutica

10-02-2013 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El comité asesor de VLC Boat Show reflexiona sobre el futuro del sector de la náutica
Ampliar
El comité asesor de VLC Boat Show reflexiona sobre el futuro del sector de la náutica

El comité asesor del VLC Boat Show ha celebrado esta semana la primera reunión en el edificio Veles e Vents, donde se desarrollará el nuevo encuentro náutico durante el próximo mes de abril.

Junto a Jorge de Haro, presidente de la Unión de Empresas Náuticas responsable del salón, integran el comité Cristóbal Grau, concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Valencia; Pablo Landecho, director general del Consorcio Valencia 2007; Michel Bonnefous, exdirector general de ACM; Carlos Rodríguez, director de Sistemas de Gestión de Boluda Corporación Marítima; Vicente Sanlorenzo, director general de Azimut; y Francisco Rivas, director general de Marina Estrella.

Todos los presentes han coincidido en que, a pesar de la desfavorable situación económica, el nuevo salón valenciano nace con un gran potencial que le permitirá en unos años consolidarse como un salón internacional de referencia.

De VLC Boat Show se ha destacado el valor añadido que le aporta tanto la ciudad que lo acoge, Valencia, por su clima y los numerosos atractivos que ofrece al visitante, como el emplazamiento, la Marina Real Juan Carlos I, unas instalaciones únicas en Europa.

La importancia de que la visita, por parte del público, y la participación, por parte del expositor, constituyan una experiencia única que asegure el éxito del certamen ha sido otra de las ideas apuntadas en la reunión; un objetivo en el que la organización de VLC Boat Show ha puesto especial énfasis.

Asimismo, se ha incidido en la importancia de que el salón reúna un considerable número de barcos y en que estén representadas las principales marcas del sector. En este sentido, VLC Boat Show ya cuenta entre sus expositores con gran parte de estas grandes firmas y continúa recibiendo solicitudes tanto de marcas nacionales como internacionales.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.