Equipamientos

El renovado Valencia Boat Show espera recibir más de 25.000 visitantes

10-04-2013 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El renovado Valencia Boat Show espera recibir más de 25.000 visitantes
Ampliar
Imagen del edificio Veles e Vents, en la Marina Real. FOTO: VLC Boat Show
El renovado Valencia Boat Show espera recibir más de 25.000 visitantes
Imagen del edificio Veles e Vents, en la Marina Real. FOTO: VLC Boat Show

El certamen Valencia Boat Show celebra del 18 al 22 de abril en la Marina Real Juan Carlos I la primera edición de un salón náutico "renovado", en el que sus organizadores reunirán a 60 empresas y más de 90 embarcaciones en el agua y en el que confían recibir a 25.000 visitantes.

Así lo explicaba el presidente de la Unión de Empresas Náuticas, Jorge de Haro, organizadora de este salón, que nace con vocación internacional -ya cuenta con dos empresas extranjeras- y el objetivo de convertirse en cita obligada del mundo náutico "a medio y largo plazo".

"Es un evento totalmente renovado, con una gran explosión de actividad y empresarialmente un triunfo", señalaba De Haro, quien ha explicado que el cambio de nombre -antes era la Exposición Flotantes Ciudad de Valencia- ya "es sintomático del cambio" que quieren introducir, con el fin de dinamizar la Marina y el sector.

La organización informa que este nuevo salón náutico cuenta este año con el apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de la Marina Juan Carlos I, que forman parte de su comité organizador.

El Valencia Boat Show se ha concebido atendiendo al Plan Estratégico del Deporte de la Ciudad que Valencia, que propone líneas estratégicas y medidas de actuación para impulsar el sector náutico en el entorno de este enclave.

Esta colaboración público-privada atiene a los intereses de la ciudad y del sector empresarial y pretende, según los organizadores, impulsar el sector al tiempo que se consolida Valencia "como una referencia en el ámbito náutico".


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.