Equipamientos

Más de 60 entidades confirman su participación en el Congreso del Deporte Náutico en Valencia

15-04-2013 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
Más de 60 entidades confirman su participación en el Congreso del Deporte Náutico en Valencia
Ampliar
Más de 60 entidades confirman su participación en el Congreso del Deporte Náutico en Valencia

Más de 60 entidades han confirmado su asistencia al I Congreso Deporte Náutico de la Comunidad Valenciana, que se celebrará dentro del VLC Boat Show el próximo viernes, 19 de abril. Durante el congreso se presentará el Mundial de 420 que se celebrará en el RCN Valencia en el mes de julio. El Congreso del Deporte Náutico está organizado por la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, la Asociación de Clubes náuticos de la Comunidad Valenciana y la Asociación Clubes Náutico de la provincia de Alicante – Costa Blanca. Está dirigido a los clubes náuticos y profesionales del sector y tiene como objetivos: Analizar y evaluar la situación del deporte náutico, así como establecer posibles estrategias de actuación para el futuro.

El I Congreso del Deporte Náutico promete ser muy participativo y, desde luego, va a contar con una gran asistencia. Más de 60 clubes y entidades han confirmado su presencia.

El I Congreso del Deporte Náutico se celebrará en el Veles e Vent de la Marina Real Juan Carlos I, dentro del Salón Náutico Valencia Boat Show.

Está dirigido a los clubes náuticos y profesionales del sector para analizar la situación por la que atraviesan en estos momentos tanto los deportes náuticos como las entidades náuticas.

Durante el congreso, a las 12:00 horas, se presentará el Mundial de 420 que se celebrará en el RCN de Valencia en el mes de julio.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.