Equipamientos

El 30 Boat Show Palma inicia el montaje de sus 38.500 metros cuadrados de exposición

25-04-2013 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM
El 30 Boat Show Palma inicia el montaje de sus 38.500 metros cuadrados de exposición
Ampliar
Mallorca se prepara para acoger el Boat Show Palma. FOTO: NPL
El 30 Boat Show Palma inicia el montaje de sus 38.500 metros cuadrados de exposición
Mallorca se prepara para acoger el Boat Show Palma. FOTO: NPL

Alrededor de 80 operarios trabajan ya en las obras de adecuación de espacios y en el montaje de las instalaciones de la cita náutica, que se desarrollará en el Moll Vell del 1 al 5 de mayo.

Más de 80 especialistas montadores, electricistas y carpinteros trabajan ya en las obras de adecuación de espacios y en el montaje del 30 Boat Show Palma del Moll Vell para habilitar la infraestructura y acondicionar las instalaciones que albergarán a los expositores y a las embarcaciones que participan en la nueva edición que ocupará una superficie de 38.500 metros cuadrados de exposición tanto en tierra como en el agua.

En la puesta a punto del montaje de la cita náutica, que se celebrará entre el 1 y el 5 de mayo, se han implicado todos los concesionarios del Puerto: la Cofradía de Pescadores de Sant Pere, Amarres Deportivos, STP, Autoridad Portuaria, Lonja Chárter y El Pesquero, que, coincidiendo con el certamen, estrena nuevas instalaciones.

La compleja infraestructura que exige una feria de estas características se evidencia porque, aunque todavía falta una semana para la inauguración oficial del salón, los operarios trabajan a pleno rendimiento para asegurar entre otras cuestiones el abastecimiento de electricidad tanto a los expositores como a los pantalanes donde se exhiben las embarcaciones.

Asimismo, se están acometiendo los trabajos para habilitar las líneas de atraque necesarias para acoger a los súperyates, ya que el área que se había reservado para su exposición, 35 amarres y que ha tenido que ser ampliada por el éxito de convocatoria. Finalmente, la zona concentrará un total de 47 embarcaciones, con una eslora media de 35 metros.

Las obras del Salón coinciden con los trabajos de mejora que se están realizando frente a la sede de la Autoridad Portuaria y que supondrán una importante mejora de cara a futuras ediciones del Boat Show Palma.

A partir del sábado y hasta la madrugada del martes los expositores entrarán en el recinto con los productos que exhibirán al público en esta convocatoria.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.