Surf

La cuarta prueba del Circuito Canario de Surfing Sub-21 ya tiene fechas

14-05-2013 :: FRANCISCO FELIPE
La cuarta prueba del Circuito Canario de Surfing Sub-21 ya tiene fechas
Ampliar
Cartel anunciador de la prueba. FOTO: NPL
La cuarta prueba del Circuito Canario de Surfing Sub-21 ya tiene fechas
Cartel anunciador de la prueba. FOTO: NPL

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, reconocida a nivel mundial, será la sede del Teenage Rampage Junior Surfing Series de Ocean & Earth, evento que forma parte del calendario anual del Circuito Canario de Surfing Shark y que se celebra el 18 y 19 de mayo.

Este año el evento además de las tradicionales categorías junior Sub 21 (restringido a una sola categoría por deportista), vuelve a sumar la modalidad Surf Open, donde los vencedores optarán a un premio en metálico de 1000 euros.

El objetivo de este evento es darle a los más pequeños una oportunidad para que ellos también puedan desarrollar ese lado competitivo, a la par que disfrutar del encuentro con otros deportistas Sub 21, llegados desde diferentes lugares de nuestro archipiélago.

En el marco de este evento se llevará a cabo también el Trofeo Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canarias, valedero para el Campeonato Universitario de Surfing de Canarias 2013.

Se disputarán las categorías: Sub-21 mixto, Sub-21 femenino, Sub-18 mixto, Sub-16 mixto, Sub-14 mixto y Open Mixto.

La prueba está organizada por Down Under S.L. y la Federación Canaria de Surf y colaboran el Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria, Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria-Las Palmas Surf City, Instituto Municipal de Deportes, Kinetik Racing, Sticky Bumps, Rock Island Surfboards, Aguas Minerales de Firgas, University Surf School y Perritos del mundo.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.