Surf

El Gran Canaria Wind & Waves Festival se reanuda con la celebración de la cuarta manga de los triales

17-07-2014 :: NAVEGANDOPORLASISLAS.COM

Camille Juban y Graham Ezzy obtuvieron las dos últimas plazas que dan derecho a disputar el evento principal del Gran Canaria Wind & Waves Festival tras la celebración de la cuarta manga de los triales de la PWA (Proffesional Windsurfers Association). Ambos raiders se unen así a los locales Moritz Mauch, Alessio Stillrich, Eric Sanllehy y Jonás Ceballos; y al australiano Jaeger Stone y el catalán Albert Pijoan.

La mejora de las condiciones experimentada a media tarde posibilitó la reanudación de la competición oficial con la eliminatoria del cuadro masculino que tuvo que ser aplazada el pasado martes por ausencia de viento y olas, y define los emparejamientos en los que participarán 32 hombres (veinte por mejor clasificación en el ranking, ocho en los triales, y cuatro con invitación).

Sin embargo, el desarrollo de la prueba volvió a verse alterado al remitir el oleaje de fuerza sur, que durante toda la jornada cubrió la playa de El Arenal. Los jueces habían dado el visto bueno al inicio de la competición en la categoría femenina, pero la primera manga fue cancelada pese a que ya se había izado la bandera roja, por lo que los resultados fueron invalidados. Los emparejamientos en esa eliminatoria son Olya Raskina-Justyna Sniady; y Sarah Bibby-Steffi Wahl.


Comentarios(0)

Escribe tu Comentario




Normas de uso:

Esta es la opinión de los internautas, no de NAVEGANDOPORLASISLAS.COM No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.